Ha entrado Ud como Visitante | RSS

| Inicio | Mi perfil | Salida |
                                                                                                
Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR



VII TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL MAIRENA VOLEY CLUB
OCTUBRE 2011 SEVILLA






Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento deportivo esta considerado uno de los evento de más participación a nivel Nacional en Voleibol. Participando equipos principalmente de Andalucía y contando con la participación espontánea de clubes Nacionales e Internacionales, llegando a pasar por nuestro pabellón en ediciones anteriores mas de 850 jugador@s.

DIAS DE CELEBRACION.

El torneo se celebrara los días 14, 15 y 16 de Octubre, repartidos en los siguientes horarios;

-Día 14 Viernes,
A partir de las 19.00h y hasta las 00.30h aprox., participaran los equipos senior masculinos.

- Día 15 Sábado.

A partir de las 8.00h y hasta las 00.30h aprox., participaran las categorías; Alevin femenino, infantil femenino, cadete femenino, juvenil femenino y senior femenino.

- Día 16 Domingo.
A partir de las 8.00 y hasta las 14.30h, se disputaran las semifinales y finales de todas las categorías.

Los equipos provenientes de otras ciudades que tengan que marcharse el sábado por la tarde aún habiéndose clasificado para el domingo, no tendrán problema para hacerlo, solo tendrán que informar a la organización para pasar al siguiente equipo clasificado.

INSTALACIONES.

El evento se desarrollara en el Pabellón Cubierto Cavaleri de Mairena del Aljarafe, Sevilla. El Pabellón esta situado a 5 minutos de Sevilla con fácil acceso desde la S30 dirección Mairena del Aljarafe para los equipos que acceden desde la A49 y dirección Huelva para los equipos que Acceden desde la A92 y Aeropuerto a la S30.

INSCRIPCIONES.

Las inscripciones se realizaran a partir del día 26 de septiembre y hasta completar aforo. Se realizaran a través del número 667442444 en horario de 16.30h a 18.30h.
El precio de la inscripción será de 20€ (destinados a cubrir gastos derivados de los arbitrajes) por equipo, quedando exento de abono las categorías Alevin e Infantil.
El abono se realizara el mismo día del torneo al recibir la documentación.
Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción y criterios de la organización.

EQUIPOS PARTICIPANTES.

La participación e inscripción de los equipos seguirá el siguiente orden de admisión:

•Equipos Internacionales y Nacionales, inscripción desde el 19 de septiembre.
•Equipos de Andalucía y equipos que participan en competición federados de Sevilla y provincia, inscripción desde el 26 de septiembre.
•Equipos, asociaciones y clubes no federados, inscripción desde el 26 de septiembre.
La organización valorara la participación en ediciones anteriores.

SISTEMA DE COMPETICION.

Las reglas de juego las reguladas por la RFEVB.
Los partidos se diputarán al mejor de tres sets, disputándose el teabreak máximo de 15 puntos.
El sistema será de liga por grupos.
Cada equipo calentara con sus balones y jugara con el balón de la organización (molten 4000).
Para realizar los calentamientos y estiramientos, se habilitara una cuarta pista exterior.
Una vez entrados en pista los equipos entraran directamente en red y saque, no superando los 5 minutos de calentamientos.
La organización suministrara agua para los encuentros.

PREMIOS

Tendrán trofeos los dos primeros clasificados de cada categoría.
Durante el fin de semana la organización repartirá regalos a los participantes y recuerdo del torneo para los clubes y técnicos.
Sorteos entre los asistentes.

ESTANCIA DE LOS EQUIPOS.

Como cada año, los equipos provenientes de ciudades de más distancia, le facilitamos la posibilidad de poder quedarse a dormir. Para esta posibilidad barajamos dos formas:

1ª Opción.

En una zona habilitada del pabellón, en al que cada jugador traerá saco de dormir o esterilla para pasar la noche del sábado. En el caso de que esta zona quedase completa se utilizarían los alrededores del pabellón una vez terminados los encuentros.
En esta zona solo se podrán quedar jugadoras y técnicos.

2ª Opción.

En el hotel USA de 4 Estrellas situado a 5 minutos del pabellón y con parada del metro en la misma entrada del hotel. Estas habitaciones están a un precio reducido para l@s participantes del torneo. La reserva la podéis realizar a través de la dirección adjunta en la publicidad del hotel indicando que participáis en el VII Torneo de Voleibol.

INSTALACION DE UN AMBIGU.

Como en anteriores ediciones se instalara un ambigú en la parte superior del pabellón en el que se servirán bebidas y comida variada a los participantes durante el fin de semana con precios económicos.

A continuación,  encontraréis los HORARIOS aproximados del Torneo que comienza el próximo viernes 14 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...