¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
El pasado 17 de octubre llegamos al Pabellón Municipal para nuestro entrenamiento habitual de los jueves y nos encontramos con la sorpresa de que estaba cerrado por tareas de pintado del suelo. El encargado de la instalación, casi tan sorprendido como nosotros, nos hizo la lógica pregunta: "¿No os han avisado?"
Pues no, no nos había avisado nadie. Conocíamos la intención de pintar el suelo del pabellón -una necesidad que nacía del equipo de baloncesto, pero que redundaría en un beneficio colectivo-, habíamos visto las pruebas de colores, pero nadie nos había confirmado las fechas en que se realizaría el trabajo.
Habiendo perdido la gran oportunidad del verano, teníamos la esperanza de que se aprovechase la semana de Feria, para interferir lo menos posible en los entrenamientos, a las puertas del inicio de las competiciones oficiales.