Ha entrado Ud como Visitante | RSS

| Inicio | Mi perfil | Salida |
                                                                                                
Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Octubre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR



El MVP de la cuarta jornada recae en el jugador de Caja 3 Voleibol Teruel, Matthew Webber. El equipo turolense y el Unicaja Almería disputaron el partido clave de la jornada, un choque que tuvo como gran protagonista al atacante norteamericano. Webber fue uno de los principales responsables del triunfo de la escuadra aragonesa, con una sensacional actuación ofensiva. El opuesto firmó 20 puntos, que además de lanzar a su equipo al triunfo, le colocan como el segundo mejor atacante y el segundo máximo anotador. Además, Webber fue uno de los tres mejores sacadores de la jornada.

En funciones ofensivas, también firmó una actuación destacada el jugador de Cajasol Juvasa, Rodrigo Pereira, que lidera las clasificaciones de ataque y anotación, merced a sus 21 puntos ante el Voley Guada. En cuanto a la clasificación de sacadores, tres jugadores empatan en lo más alto de la tabla, con 2 aces cada uno. 

Se trata de Danilo Gomes, de Multicaja Fábregas Sport; Jaime Pérez, de Voley Guada y Mathew Webber, de Caja 3 Voleibol Teruel, todos ellos con dos saques directos.Por su parte, el mejor bloqueador de la jornada fue el jugador de Unicaja Almería, Austin Zahn, que firmó 5 bloqueos. Además, la clasificación de receptores está encabezada por el jugador de Cajasol Juvasa, Edson Barbosa, con 86% de aciertos. Por su parte, el jugador de UBE Lilla Grau, Iñaki Bescós encabeza la clasificación de líberos, con un 80 por ciento de aciertos.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de Caja 3 Voleibol Teruel, Sergi Arranz; el opuesto de Caja 3 Voleibol Teruel, Matthew Webber; los receptores Edson Barbosa, de Cajasol Juvasa y Manuel Sevillano, de Caja 3 Voleibol Teruel; los centrales Austin Zahn, de Unicaja Almería y Adrián Fidalgo, de Cajasol Juvasa y el líbero Iñaki Bescós de UBE Lilla Grau.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 543 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 24 de Octubre 2011| Comentarios (0)

1CMA Soria Numancia411
2Unicaja Almería39
3Caja 3 Voleibol Teruel37
4Cajasol Juvasa36
5Multicaja Fábregas Sport35
6Club Vigo Voleibol33
7Voley Guada31
8CV 7 Islas Vecindario30
9UBE L,Illa Grau30
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 504 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 24 de Octubre 2011| Comentarios (0)


Tras ganar 3-0 al Voley Guada, en su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga. Con esta nueva victoria, la segunda consecutiva, los sevillanos se colocan como cuartos de la clasificación. "La victoria de hoy es tan importante como la que podamos conseguir la próxima semana”, ha declarado al finalizar el partido Ricardo Lobato, director técnico del Cajasol Juvasa.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 622 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 24 de Octubre 2011| Comentarios (0)


Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia es el nuevo líder de la Superliga Masculina tras la disputa de la cuarta jornada. Los sorianos vencieron por 3-0 a MultiCaja Fábregas Sport y se auparon al liderato, aprovechando el resultado del encuentro entre Caja 3 Voleibol Teruel y Unicaja Almería. Los turolenses se vengaron de la derrota cosechada en la Supercopa y se llevaron los tres puntos en juego en un apasionante choque. Los 20 puntos de Matt Webber y el acierto en los compases finales de set decidieron el encuentro.

Cajasol Juvasa se mantiene a la estela del trío de cabeza, tras su victoria por la vía rápida ante Vóley Guada. Los hombres de Magú no dieron opción a un voluntarioso rival que no encontró la forma de frenar a Rodrigo Pereira, máximo anotador de la jornada con 21 puntos. UBE L´Illa Grau se suma al grupo de equipos con una victoria tras superar en un choque vital para la lucha por la permanencia ante CV 7 Islas Vecindario. Los grauenses consiguieron estrenarse ante su público con un buen partido de Pavel Kukartsev y Ricardo Ferreiro. 

Los castellonenses acabaron con las opciones de los pupilos de Paco Sánchez Jover de lograr estrenarse en esta edición de la Superliga Masculina 2011-2012.

Ver mas...

Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 521 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 24 de Octubre 2011| Comentarios (0)


Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...