¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
Los primeros clasificados mantiene su supremacía en la SVM
La duodécima jornada de la Superliga Masculina confirmó su superioridad de los conjuntos llamados a pelear por los playoff, y los cuatro primeros clasificados consiguieron unas contundentes victorias sobre sus rivales. El líder, Ciudad Medio Ambiente Soria no acusó la presión que ejercían sus perseguidores y superó sin problemas a Vóley Guada en tres sets, en el choque dominical que cerraba la jornada.
El sábado, Caja 3 Voleibol Teruel, Unicaja Almería y Cajasol Juvasa lograron el triunfo con claridad. Los turolenses pasaron algunos apuros para superar a UBE L´Illa Grau, muchos menos que los que tuvieron los conjuntos andaluces Unicaja Almería y Cajasol Juvasa para asegurar los tres puntos en sus encuentros respectivos. Los almerienses superaron a Club Vigo Voleibol y los sevillanos asaltaron la pista del colista CV 7 Islas Vecindario.
La Superliga Femenina regresó a la competición con tres resultados claros y contundentes. Por un lado, dos victorias visitantes, las obtenidas por Universidad de Burgos en Tenerife y por Nuchar Eurochamp Murillo en su visita a Torrelavega. El único conjunto anfitrión que ha sido capaz de hacerse con el triunfo ha sido el nuevo líder, Valeriano Allés Menorca Volei. Las baleares se han llevado el duelo que enfrentaba a los dos últimos campeones de la competición y se sitúan en lo más alto de la clasificación de la Superliga Femenina que camina en busca del corte de la Copa de la Reina que se celebrará el próximo mes de marzo en Salou. El choque entre los dos últimos conjuntos campeones de la SFV se decantó a favor del más reciente. Valeriano Allés Menorca Volei no tuvo piedad de Jamper Aguere en una nueva demostración de su juego de conjunto. El sensacional ritmo de las locales y la aportación de sus centrales y la entrada de Carla Dias, dinamizaron el juego balear que tuvo en todo momento bajo control las acciones de Jamper Aguere.