Importantisima victoria por 1-3 de las juveniles para clasificarse, y poder jugar la fase final, a pesar de las numerosas bajas, alguna de ellas muy importante para ambas categorias (juvenil y senior), las menos habituales, sacaron con gran destreza el partido jugado el sábado, en Miraflores frente a Salesianas San Vicente.
Por lo contrario el equipo senior femenino no pudo hacerle ningún set al Yushihayas Los Mares, derrota rápida por 0-3, el domingo a la incomprensible hora de las 9.00 de la mañana.
Incomprensible digo, porque este colegio, evidentemente sin aislamiento acústico, tiene pisos a menos de tres metros, un domingo a las nueve de la mañana lo último que quiere alguien que descansa a esa hora, es escuchar pelotazos que retumban como bombazos, ya en algún encuentro jugado allí se han presentado vecinos protestando por lo antes mencionado. Además, esos horarios no dan facilidades para poder desplazar algo de aficción, pero ya se sabe que jugamos a voleibol y no nos tratarán nunca como a otros deportes.