Ha entrado Ud como Visitante | RSS

| Inicio | Mi perfil | Salida |
                                                                                                
Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Marzo 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR



Trágica noticia en el mundo del deporte tras conocerse el fallecimiento del jugador de voleibol Vigor Bovolenta, víctima de un infarto. El jugador italiano estaba disputando un partido con su equipo el Forli ante el Macerata cuando se empezó a encontrar mal.
El italiano se disponía a sacar cuando empezó a tambalearse mientras balbuceaba intentando pedir auxilio a sus compañeros, "me siento mareado, me caigo, ayudarme", todo ello mientras se llevaba la mano al pecho.
Acto seguido cayó fulminado sobre el parquet habiendo perdido el conocimiento. Las asistencias médicas intentaron reanimarle sin suerte alguna. En el hospital donde fue traslado, los médicos solo pudieron certificar su muerte. De 37 años, deja mujer y cuatro hijos.

Un caballero con un palmarés envidiable
Bovolenta lo había ganado todo en el voleibol. Un Mundial, dos Europeos, cuatro ligas mundiales con Italia y tres Champions, completaban un palmarés envidiable. Actualmente y como nos cuentan desde Eurosport Italia, había decidido volver a su equipo de toda la vida, el Forli, pese a estar en la segunda división italiana, desde donde intentaba ayudar a su crecimiento. 
En el país transalpino era conocido como un gentleman del deporte. Había ganado tres Chamipons con el Ravenna, una Copa del Mundo, dos Campeonatos de Europa y cuatro Ligas Mundiales con Italia. Además, conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996).
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 605 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 25 de Marzo 2012| Comentarios (0)

Ambientazo en la grada, inigualable escaparate para un encuentro de esta competición, sin duda fueron los mejores del partido, ya que no cesaron de animar a ambos equipos durante el trascurso del mismo. Volvemos a repetir marcador con el equipo de Rochelambert, aunque esta vez a la inversa, los visitantes se llevaron el gato al agua y consiguieron una trabajadisima victoria en el tie-break. Empezabamos perdiendo el primer set, en el que sufrió una lesión de tobillo nuestro jugador central Dani Montero, por la que estará de baja las próximas semanas, desde aquí mucho ánimo y que te recuperes pronto y sobre todo bién. Volviamos a tener que afrontar otro encuentro sin recambios en el banquillo y sin colocadores, desempeñando esta función los opuestos del equipo, y aún con estas adversidades conseguimos la victoria en el segundo set, pero volvemos a caer en el tercero, a pesar del buen juego que estabamos realizando, y así se mostró en el cuarto, que este sí, este cayó de nuestro lado. Tras un tie-break igualadisimo en el que ambos equipos pudieron ganar, consiguieron la victoria los chicos de Roche, teniendo aún posibilidades de conseguir el subcampeonato. Agradecimiento especial al CV Rochelambert por desplazar a aficionados y fomentar de una u otra manera este bendito deporte.


Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 527 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 25 de Marzo 2012| Comentarios (0)


En primer lugar, agradecer al equipo arbitral y al CD Sanel el haber tenido la gentileza de esperar a algunas de nuestras jugadoras  y entrenador que se desplazaban desde Miraflores tras el partido de las juveniles para poder completar un sexteto inicial, ya que el equipo está plagado de bajas y lesiones, las cuales se han cebado con las nuestras durante toda la temporada. El encuentro transcurrió sin mucha trascendencia, y en el que las nuestras solo pudieron conseguir la victoria en el tercer set, pero mostrando claras mejoras en el juego.

Santiponce 1 - CD Sanel 3


Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 501 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 25 de Marzo 2012| Comentarios (0)

Esta vez la víctima a sido Cajasol Esquimo, aunque con mas problemas de la cuenta tras la victoria en los dos primeros sets, pero pecamos de exceso de confianza y relajación, a la vez que Cajasol afinaba sus ataques y la defensa a los nuestros, logrando así la igualada. Nos lo jugabamos todo en el tie-break, el cual cayó del lado de las nuestras, lo que hace que sigan en uno de los puestos mas altos de la tabla.

Santiponce 3 - Cajasol 2

Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 505 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 25 de Marzo 2012| Comentarios (0)


A pesar de que el Cajasol Juvasa ha mostrado un nivel de juego muy superior al de los dos primeros partidos de play-off, el equipo no ha podido ni si quiera arañar un set ante un Teruel, lanzado a conseguir un nuevo título de la Superliga. Más de 1.000 personas arroparon a los nazarenos. 
 Al menos haber conseguido un set. Ese era hoy el deseo generalizado en el Cajasol Juvasa, deseo que no se ha podido materializar ante la clara superioridad de Teruel. Pero los nazarenos tampoco se lo pusieron fácil, especialmente en el primer y tercer set. Los hombres de Novillo se mostraron implacables y terminaron el partido por la vía rápida. "Nos hubiera gustado arañar un set, que creo que merecíamos, para dar más minutos de juego a toda la afición”, declaraba al final del encuentro el capitán del Cajasol Juvasa, Javier Justiniano. 
 Cajasol Juvasa aguantó bien el fuerte comienzo de partido, jugando con el boqueo rival y realizando una buena labor en defensa, muy mejorada con respecto a los dos partidos de la ida en Teruel. 
Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 504 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 25 de Marzo 2012| Comentarios (0)


Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...