¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
España pierde ante Ucrania en el primer partido del Preeuropeo
La selección española junior femenina no pudo debutar con victoria en el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa que está disputando en Eslovenia. Las nacionales perdieron 3-0 (25-22, 25-23, 25-22) ante Ucrania en un partido en el que las chicas de José Miguel Serrato acusaron la altura y la pegada de sus rivales. Los nervios del inicio afectaron a las españolas en el primer set.Ucrania protagonizó un inspirado arranque de partido y tomó pronto la delantera.
España fue a remolque pero fue capaz de mantener las diferencias al mínimo e incluso pudo adelantarse en el segundo tiempo técnico (8-7, 15-16). Con igualdad se llegó a la fase decisiva de la manga y en ese instante, los remates de Elisaveta Ruban desequilibraron el parcial 25-22.
La selección española junior masculina ha comenzado con buen pie el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. España se impuso a Estonia 3-1 (25-20,25-21, 21-25,25-18) en el primer partido del Preeuropeo que se está disputando en la República Checa y da un primer paso en su intención de conseguir la clasificación para el Campeonato de Europa de agosto. No fue un partido cómodo para los pupilos de Ricardo Maldonado. Los internacionales tuvieron que superar los nervios del inicio y la oposición rival para llevarse la primera victoria en este Preeuropeo. Comenzaron afinados los españoles en el primer set y desde pronto se hicieron con ventaja en el marcador (8-5, 16-10, 21-18). Estonia tuvo que ir contracorriente y trató de apretar, sobre todo en la fase final del parcial, pero a España no se le escapó el set 25-20. Estonia intentó crear más problemas a los españoles en la reanudación pero los nacionales fueron tomando ventaja a medida que transcurría el parcial. La gran actuación anotadora de Andrés Villena permitió a los españoles tomar el mando del marcador y gracias a los 25 puntos del opuesto andaluz y al acierto del trabajo colectivo, España se llevó el set 25-21.