¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
Gran remontada de España para vencer a Eslovaquia 3-2
España consigue su sexta victoria consecutiva en Liga Europea, tras imponerse a Eslovaquia 3-2 en un disputadísimo encuentro en el que la selección masculina tuvo que remontar un 0-2 en contra para terminar imponiéndose en un tie-break de infarto. El apoyo del público de Los Planos volvió a ser fundamental en la consecución de un triunfo que mantiene a los nacionales como líderes del grupo A del torneo continental.
España trató desde el inicio de certificar su buen bagaje en la Liga Europea y así continuar con el casillero de derrotas a cero en este torneo. Los nacionales buscaron imponer su dominio en el primer set, mediante los remates de Ibán Pérez y establecieron una efímera ventaja en el marcador que les permitió mandar en el parcial. Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
Día histórico para el Voley playa español. La pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ha conseguido la medalla de bronce del Campeonato de Europa de Voley playa que se disputa en Holanda. Se trata de un éxito sin precedentes para este deporte en España, ya que hasta ahora nunca una pareja femenina de esta modalidad había subido a un podio de un torneo continental absoluto.
La pareja formada por la jugadora alicantina y la madrileña ha demostrado este domingo que es uno de loa dúos de Voley playa más potentes del mundo. Las españolas han alcanzado la gloria al subirse al tercer cajón del podio del Campeonato de Europa de Voley playa que se disputa en la localidad holandesa de La Haya.
femenina con un claro triunfo ante Hungría por 3-1 (25-18, 20-25, 25-21 y 25-11). Las pupilas de Paco Hervás retomaron por momentos el camino del choque del viernes, apretando con su saque y controlando el ataque magiar con el bloqueo. Los errores lastraron a la selección en el segundo set pero las centrales españolas tuvieron un papel muy destacado en la recuperación del equipo nacional.
Ana Correa y Ati García (13 puntos cada una) desatascaron el ataque en el tercer set junto a Patricia Aranda (cinco saques directos) y acercaron el triunfo al bando español, sentenciado en el cuarto parcial con una buena serie de saques que dificultaron el juego hungaro. Este triunfo permite a España abandonar Serbia con la segunda plaza del grupo de la Liga Europea con dos victorias y una derrota.