¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
La Superliga masculina de Voleibol comenzó con dos choques en el que los dos recien ascendidos pusieron todo de su parte para complicar los triunfos de Unicaja Almería, en su visita a Ibiza, y de Ciudad Medio Ambiente Soria. Los almerienses, líderes provisionales de la competición, vencieron en un gran partido ofensivo en un choque histórico para Ushuaia Ibiza Voley que alcanzaba la máxima compeitción nacional. Los pitiusos no pudieron inquietar el juego andaluz que encontró en Andrés Villena a su arma más resolutiva con 17 puntos. El oficio del conjunto de Piero Molducci controló la situación para asegurar un valioso triunfo 0-3 (18-25/19-25/17-25) Un histórico del voleibol nacional, CV Andorra, regresaba tras varios años de ausencia a la Superliga Masculina pero no pudo llevarse el triunfo de la pista de Soria, donde el debut de Álvaro Martín no pudo ser más exitoso. Los puntos de Alberto Salas y la buena recepción local permitió a los sorianos controlar el choque 3-0 (25-14/25-17/25-17).
A pesar de la derrota por 0-3 del Cajasol Juvasa ante CAI Teruel, los nazarenos mostraron un buen nivel de juego con el que los sevillanos plantaron cara al vigente campeón de liga.
"Hay que jugar”. Con esta consigna dada por el técnico nazareno, los jugadores del Cajasol Juvasa saltaron a la cancha del Pabellón de Los Montecillos para disputar el primera partido de la temporada. Frente a ellos, el vigente campeón, el todo poderoso Teruel, que comenzó el partido pecando de confianza, algo que aprovecharon los locales para ponerse por delante en el marcador.
Todo ello con la notable baja del colocador Jesús Bruque, al que acompañó fuera de la cancha Héctor Salerno, el nuevo central del Cajasol Juvasa, que no pudo debutar hoy al no tener todavía el tránsfer.