¡¡Estamos a la última!! ENTRAR Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple. ENTRARTambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva ENTRAR
El pabellón Cubierto del Municipio Aljarafeño de Tomares fue el mejor de los escenarios para esta actividad de tanto arraigo en nuestra Comarca.
El pasado sábado 24 de Noviembre tuvo lugar la IV Edición de los Mundialitos de Voleibol Mancomunados del Aljarafe para las Categorías Alevin, Infantil y Cadete Femenino en el Municipio Aljarafeño de Tomares, donde se pudo disfrutar de una jornada de deporte de base en su plenitud. Una jornada donde el juego limpio brillo con luz propia como viene siendo tradicional en este tipo de propuestas deportivas, que junto a las diversas actividades lúdicas/alternativas hicieron el deleite de jugadores/as y del gran numero de espectadores presentes que abarrotaron el pabellón, animando y apoyando a todos los participantes que allí se daban cita. En torno a 450 participantes e infinidad de partidos disputados con un altísimo nivel deportivo, destacando de sobremanera la participación donde todos los equipos recibieron Trofeos por su participación, en categoría Alevin se alzó con el triunfo Camas quedando en segundo lugar el municipio de Bormujos, en categoría Infantil se alzó con el triunfo el Municipio de Isla Mayor quedando en segundo lugar Castilleja de la Cuesta, en categoría Cadete se alzó con el triunfo Tomares quedando en segundo lugar el municipio de Castilleja de la Cuesta. ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES.
El MVP de la séptima jornada recae en el jugador de Cajasol Juvasa, Jesús Bruque y por extensión en todo el equipo nazareno. La escuadra andaluza consiguió una importante victoria sobre Vecindario ACE Gran Canaria y se confirma como el cuarto equipo en discordia en la SVM. En un disputado encuentro, los pupilos de José Manuel González Magú derrotaron en cuatro sets al conjunto canario, el otro gran aspirante a equipo perseguidor del trío de cabeza, en un encuentro que tuvo a Jesús Bruque como figura destacada.
El colocador andaluz dirigió con maestría los recursos de su equipo y propició con su distribución que hasta cuatro de sus compañeros terminasen el partido por encima de los 10 puntos, con un porcentaje colectivo de efectividad en ataque del 40%. Además del acierto en colocación, el internacional junior aportó 2 puntos de bloqueo a la importante victoria nazarena.