Ha entrado Ud como Visitante | RSS

| Inicio | Mi perfil | Salida |
                                                                                                
Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Septiembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR



Las parejas Tomás-Menéndez en categoría masculina y Fernández Steiner-Baquerizo en categoría femenina son los nuevos campeones de España de Voley playa. El dúo formado por Francisco Tomás y César Menéndez rompió los pronósticos y venció en la final masculina mientras que la pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo consiguió su cuarto campeonato nacional consecutivo al imponerse con claridad en el torneo final.
Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 510 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 09 de Septiembre 2012| Comentarios (0)


La playa de la Salvé en la localidad cántabra de Laredo ha vibrado con una extraordinaria jornada de vóley playa durante la Final del Campeonato de España de Vóley Playa. Una gran jornada ha permitido a los favoritos al título en ambas categorías avanzar rondas hasta las semifinales del domingo por la mañana. En categoría masculina, Marco-García y Da Silva-Salvador lucharán por el primer sitio en la final, mientras que Tomás-Menendez y Pérez-Alvarez pelearán por el segundo billete al último encuentro. En categoría femenina, las olímpicas Fernández Steiner y Baquerizo buscarán repetir plaza en la final ante Simon – Hopf, mientras que la otra semifinal la disputarán Campisi – Lozano contra Corral – Bouza. Las finales se celebrarán a las 12 horas (categoría masculina) y 13 horas (categoría femenina). 
Lliliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han demostrado a lo largo de la jornada sabatina su excelente momento de forma y su intención de revalidar su título nacional. 

Las representantes nacionales ne los pasados juegos olímpicos y recientes medalla de plata en el World Tour han paseado su dominio por la arena cántabra donde se han plantado en semifinales sin ceder un set.  Sus rivales por la final serán Alejandra Simón y Amparo Hopf que llegan a la penúltima ronda tras eliminar en la ronda de perdedores a las catalanas Fernández – Carmona.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 368 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 09 de Septiembre 2012| Comentarios (0)


La selección nacional consiguió una importante, trabajada y espectacular victoria en el último encuentro del Preeuropeo que se ha disputado en Poprap (Eslovaquia). Las jugadoras que dirige Paco Hervas se sobrepusieron a las dificultades y mostraron su capacidad de superación en un desempate (2-3, 25-16, 20-25, 25-19, 26-28 y 11-16) intenso ante el conjunto local, Eslovaquia, que buscaba terminar el torneo con pleno de victorias. 
La gran actuación de todo el conjunto, con una sensacional Ana Correa, la aportación desde el banquillo de Helia González permitió a España sumar un triunfo que mantiene vivas las opciones de lograr el billete directo para el Campeonato de Europa. La selección nacional afrontará el próximo fin de semana en Israel el segundo torneo clasificatorio ante Israel, Eslovaquia y Suecia.
Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 344 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 09 de Septiembre 2012| Comentarios (0)


La selección nacional masculina culminó con una ajustada derrota el primer torneo de clasificación para el Campeonato de Europa que se ha estado celebrando en Szeged, Hungría. Letonia aprovechó en el desempate la dinámica de su gran cuarto set para cerrar el triunfo en un intenso desempate. España mostró su mejor cara en el segundo y tercer set, pero no pudo culminar la victoria en el cuarto. La semana próxima, España volverá a enfrentarse a Letonia, Hungría y Francia, en el segundo torneo de Clasificación para el Preeuropeo, una cita que tendrá lugar en territorio letón.

La selección española logró recuperarse de un primer set en el que el conjunto letón se mostró superior a los hombres de Fernando Muñoz. España, que necesitaba la victoria para mantener sus opciones de acceder de forma directa al Campeonato de Europa. La efectividad letona superó los esfuerzos del bloque nacional que no pudo impedir el primer triunfo parcial letón (18-25).

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.
Adjuntos:
Categoría: | Visiones: 336 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 09 de Septiembre 2012| Comentarios (0)


Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2021 | ...