Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:22:31
Ha entrado Ud como Visitante | Grupo "Huéspedes" | RSS
Inicio | Mi perfil | Salida

Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR
Inicio » 2012 » Febrero » 09
Las chirigotas rinden sentido y póstumo homenaje a ‘El Petra’ en la sesión más puntera de la fase de cuartos de final y Agustín Bravo colabora en la presentación de la chirigota ‘Los hinchapelotas’
La tercera sesión de cuartos era de las más esperadas de la fase y se cumplieron todos los pronósticos. El público que llenaba el Gran Teatro Falla lo pasó de escándalo escuchando un enorme abanico de estupendas letras y contemplando la puesta en escena de un buen número de agrupaciones consideradas punteras. El espectáculo carnavalesco de hoy comenzó, como todos, cuando las manecillas del reloj apuntaban hacia las 21.00 horas con el coro del ‘Morera’ y de Manolo Guimerá. ‘Los muñecos de Cádiz otra vez, pero a ver quien tiene cojones de clavarle un alfiler’ llegó al coliseo con la única idea de cantar un buen repertorio y gustar al público para que jurado tomara buena nota y, en su momento, les diera el pase a semifinales. La verdad es que el coro gustó muchísimo y sus letras fueron ovacionadas. Estupenda actuación la de los coristas gaditanos. En segunda posición salió a escena otra de las chirigotas punteras: la del Selu. ‘Viva la Pepi’ conquistó de nuevo a los aficionados. Los chirigoteros de José Luis García Cossío tienen una puesta en escena impresionante y si a esto se le añade el buen repertorio preparado para cuartos hacen binomio de pelotazo. Eso fue lo que consiguió la agrupación de Cádiz. La tercera actuación de la noche le correspondió a otra gran agrupación. La comparsa ‘Se acabó el cuento’, de Antonio Martín García y música de José Guerrero Roldán ‘Yuyu’, completó una magnífica actuación. El conocido y laureado autor pone este año en escena a una gran agrupación y esta noche ha quedado lo suficientemente claro. La penúltima participación de la primera parte fue el cuarteto ‘Los tuyos’. El grupo volvió a causar la misma sensación que en preliminares. Si en esta fase cautivó con su ingenio ahora, en cuartos, hizo lo propio. Excelente actuación y todo el beneplácito del Falla para pasar a semifinales. Otra de las comparsas esperadas bajó telón. La comparsa ‘Los duendes coloraos’, de los hermanos ‘carapapas’, encandiló a los espectadores. Estupendas letras de cuartos y una música muy conseguida hicieron que la comparsa volviera a triunfar.

Tras unos minutos de descanso comenzó la segunda parte con un nuevo coro. Sobre el escenario se volvió a presentar ‘La nueva Cádiz’. Su majestad el tango regresaba a la sesión con una agrupación que gustó en clasificatorias y consiguió el mismo propósito en cuartos. Gustó y se llevó el cariño de todos. La chirigota ‘Los doce Gabanna’ estuvo seguidamente sobre las tablas del coliseo de las coplas gaditanas. Brillante actuación con homenaje póstumo a ‘El Petra’ y ovación en la despedida de la agrupación. La comparsa ‘El yerbatero’ actuó después. La única agrupación de la noche que llegaba de la provincia gaditana, concretamente desde Los Barrios. Los barreños lo hicieron bonito y cantaron muy bien. Es un grupo interesante que defendió perfectamente el repertorio y el tipo. Correcta participación en el Concurso de este año. Por último bajaba telón la chirigota ‘Los hinchapelotas’, original de Vera Luque. Nuevo éxito de la agrupación con una actuación sobresaliente y coreada por el público desde un principio. Agustín Bravo colaboró en la presentación y puesta en escena. El público saboreó el repertorio de letras y despidió al prolífico autor y a sus compañeros con una cerradísima ovación.
Los muñecos de Cádiz otra vez,...

Viva la pepi

Se acabó el cuento

Los tuyos

Los duendes coloraos

La nueva Cádiz

Los doce Gabanna

El yerbatero

Los hinchapelotas

Publicado por 
Visiones: 509 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 09 de Febrero 2012 | Comentarios (0)

Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...