Viernes, 19 de Abril 2024, 12:48:23
Ha entrado Ud como Visitante | Grupo "Huéspedes" | RSS
Inicio | Mi perfil | Salida

Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR
Inicio » 2012 » Febrero » 13
Los cuartos de final terminaron y ya son historia viva del Carnaval de 2012. La sexta sesión de la fase, celebrada hoy, concitó la especial atención de los espectadores en un coro, una chirigota y dos comparsas que forman parte del grupo de agrupaciones punteras, según la opinión generalizada de los entendidos, que siempre los hay, de la genuina fiesta gaditana. La última función comenzó con un coro, el único que quedaba por participar en cuartos. Fue el coro ‘Los niños (El musical)’, original de Nandi Migueles. Otro espectáculo sobre el escenario. El coro lo dio todo y apunta alto, después del grato sabor de boca que dejó entre los aficionados, tanto en preliminares como ahora en cuartos. La agrupación corista dio paso a otro plato fuerte de la noche. La chirigota ‘Los puretas del Caribe volvió a encandilar al público con una estupenda actuación. Los chirigoteros, encabezados por ‘El lobe’ y ‘El cabra’, interpretan el tipo a la perfección. El grupo volvía por sus fueros y, la verdad, es una de las candidatas. Enorme actuación. La tercera posición fue para ‘La comparsa de los fantasmas’, que llegó desde la localidad sevillana de Camas. Gustó y la agrupación se llevó el homenaje en forma de aplausos. La provincia sevillana aportó a la función un a nueva agrupación. Desde San José de la Rinconada llegó al coliseo gaditano la chirigota ‘Este año nos lo tomamos con karma’ que recibió el cariño del público. Los chirigoteros hispalenses, que se estrenaban este año, cuajaron una correcta actuación. Cerró la primera parte la comparsa ‘Los superhéroes’. La agrupación gaditana con mucho ingenio en sus letras, interpretó un repertorio bien defendido y que se llevó una respetuosa salva de aplausos.

La segunda parte comenzó esta vez con la chirigota ‘Los hijos de Juana la Loca’, de Cádiz, que quizás estuvo mejor que en preliminares y sus componentes cumplieron el objetivo de cantar en cuartos de final. Una agrupación llena de tesón y fuerza. La siguiente comparsa en intervenir fue ‘Los carroñeros’, la de Luis Rivero, otra de las agrupaciones esperadas por los espectadores. Los buitres sobrevolaron el Teatro Falla en busca de alguna presa y consiguieron que el público estuviera con ellos durante todo el repertorio. La chirigota de ‘El sheriff’ acampó después sobre las tablas del coliseo. ‘De tienda en tienda’ logró que el público, ya de madrugada y siendo la penúltima actuación, se divirtiera con el ingenio de ‘El sheriff’, en primer lugar, y con la calidad de la agrupación. Chirigota de los pies a la cabeza y gran repertorio, sobre todo ambos pasodobles. El cierre de sesión y de fase llegó con la comparsa ‘Los guiaditanos’, de Cádiz. Los guías de museos realizaron una digna actuación y el público correspondió con grandes aplausos. El jurado dio a conocer seguidamente el nombre de las 27 agrupaciones que pasan a semifinales y que son:

Coros: ‘Los hijos del 78’, ‘Bollywood’, ‘Los muñecos de Cádiz otra vez, a ver quien tiene cojones de clavarle un alfiler’, ‘The Cádiz Góspel Choir’, ‘El amanecer’ y ‘Los niños (El musical)’

Comparsas: ‘Los bailarines’, ‘El chaparrón’, ‘Se acabó el cuento’, ‘Los duendes coloraos’, ‘Llámame Jesús’, ‘Ciudadano zero’, ‘La comparsa de Córdoba’, ‘La sereníssima’ y ‘Los carroñeros’.

Chirigotas: ‘Mejó no salgo’, ‘De nuevo en el mercado’, ‘¡Viva la Pepi!’, ‘Los hinchapelotas’, ‘Los herederos del conde de Salvatierra Eduardo tercero izquierda’, ‘Los protagonistas’, ‘Los puretas del Caribe’ y ‘De tienda en tienda’.

Cuartetos: ‘El que esté resfríao, que arríe las velas’, ‘Los que hundieron el vaporcito’, ‘Los tuyos’ y ‘Drácula de gran estoque’.

Los niños, el musical

Los puretas del Caribe

 La comparsa de los fantasmas
Este año nos lo tomamos con karma

Los superheroes

 Los hijos de Juana la loca

 Los carroñeros

De tienda en tienda

Los guiaditanos

Publicado por 
Visiones: 541 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 13 de Febrero 2012 | Comentarios (0)

La penúltima sesión de cuartos no pasó desapercibida entre los aficionados a las coplas, ya que un digno ramillete de buenas agrupaciones pasó por el escenario del Gran Teatro Falla interpretando sus repertorios preparados para la ocasión, letras que fueron bastante bien aceptadas por el público que, una vez más, llenaba el coliseo. La función de hoy concitó la presencia de otras nueve agrupaciones. La primera en salir a escena fue el coro ‘¿Listos los de atrás? ¡listos!’, de Cádiz. La agrupación corista, antigua de Juan Antonio Lama aunque con algunas variaciones, ofrece un tango nuevo y fresco y, como pasara en preliminares, el público aceptó de buen grado su repertorio y despidió al coro con grandes aplausos. Actuación correcta. Seguidamente llegó al escenario la chirigota ‘Los arao límpicos’, de Trebujena. La agrupación, al que se le notaba la mano musical de Juan Manuel Braza Benítez ‘El sheriff’, consiguió levantar el ambiente y calentar todo el recinto. La chirigota cuajó una estupenda actuación y regresó muy contenta para la localidad gaditana. Tras esta agrupación pisó el escenario ‘La comparsa de Córdoba’ que tanto gustó en la fase clasificatoria. Los cordobeses defendieron muy bien el nuevo repertorio y salieron airosos del compromiso. La cuarta posición del acontecimiento le correspondió a la chirigota ‘Los inspectoresbache, detectives privao’, de Cádiz, que consiguió agradar a los espectadores. La chirigota, como pasara en su presentación en el Concurso, es muy completa y se llevó el respaldo del coliseo. Cerró la primera parte la comparsa sevillana ‘El parlamento de las 3’ que también ha hecho un buen papel en el COAC de este año. El grupo, tanto en preliminares como ahora en cuartos, gustó bastante su manera de entender el Carnaval.

Tras los 15 minutos de descanso obligatorios se alzó el telón de nuevo para abrir la segunda parte de la penúltima sesión de cuartos con el coro ‘El palacio’, de la peña Colorín Colorao, de San Fernando. La agrupación corista hizo una buena actuación y el público le agradeció el trabajo con fuertes aplausos. Detrás interpretó su repertorio la comparsa ‘La bicentenaria’, de Cádiz. Las hermanas pobres de La Pepa ofrecieron un buen repertorio en su presentación de preliminares. Ahora en cuartos el éxito ha sido el mismo. Una comparsa que apunta alto. La recta final de la función fue, quizás, el plato fuerte. La primera de las agrupaciones consideradas punteras fue la chirigota de Kike Remolino. La agrupación cantó mejor que en preliminares. El grupo interpretó bien su papel e interpretó esta noche un perfecto repertorio que hizo vibrar a los espectadores. El grupo ganó en fuerza y se llevó el beneplácito del público que esperaba con impaciencia la nueva actuación de ‘Los protagonistas’. Por último, cerró telón de la penúltima jornada de cuartos la comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘La serennísima’. Los gondoleros venecianos volvieron a encandilar a sus seguidores cantando en italiano. De nuevo el público no escuchó nada de letra, aunque valoró la música. El Teatro Falla estuvo siempre con los componentes del grupo italiano.

¿Listos los de atrás? ¡Listos!

Los arao olímpico

La comparsa de Córdoba

Los inspectoresbache, detectives privao

El parlamento de las 3

El palacio

La bicentenaria

Los protagonistas

 La serenísima

Publicdo por 
Visiones: 509 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 13 de Febrero 2012 | Comentarios (0)

Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...