Jueves, 28 de Marzo 2024, 15:09:36
Ha entrado Ud como Visitante | Grupo "Huéspedes" | RSS
Inicio | Mi perfil | Salida

Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR
Inicio » 2012 » Febrero » 10
Noche de magníficos tangos y agrupaciones punteras que entraron en la anual batalla de cantar estupendas letras para buscar un lugar en la fase de semifinales.
La cuarta sesión de cuartos pasó por el Gran Teatro Falla y los aficionados salieron satisfechos de lo expuesto sobre el escenario. Nueve agrupaciones en busca de un puesto en las semifinales. Todas ellas se partieron el corazón y echaron el resto ante la proximidad de la siguiente fase. Todas las modalidades están muy parejas, según los propios copleros, pero al final estarán, como pasa siempre, los nombres propios que despejarán la incógnita y harán que sus agrupaciones destaquen sobremanera. A las 21.00 horas comenzaba la función con el primer plato fuerte de la jornada. El coro de ‘The Cádiz Góspel Choir’, original de Julio Pardo y Antonio Rivas, salió airoso del trance y desarrolló una enorme actuación. Un gran repertorio de tangos, preparado para cuartos y así dar el salto hacia la siguiente fase, que los coristas supieron defender como ellos están acostumbrados y consiguieron que el público estuviera calentito. Estupenda puesta en escena. La segunda agrupación de la noche apareció sobre el escenario procedente de Sevilla. La chirigota ‘Los herederos del conde de Salvatierra Eduardo III izquierda’ cuajó una gran actuación con un repertorio muy bien trabajado que hizo que los espectadores despidieran al grupo con una prolongada ovación. La comparsa gaditana ‘Las que viven como reinas’ cantó seguidamente. La agrupación, compuesta por chicos y chicas, ofreció una correcta actuación sin aspavientos pero cantando por derecho. El cuarteto ‘Drácula de gran estoque’, del popular Gago, salió después a escena. El grupo de cuarteteros, encabezado por el conde llegado expresamente desde Transilvania, preparó un buen repertorio de parodia, cuplés y tema libre que hizo disfrutar a todos. Excelente puesta en escena que recibió el cariño y los aplausos. Cerró la primera parte la comparsa portuense ‘Llámame Jesús’, dirigida por ‘Ramoni’. La agrupación de la peña Los majaras trabajó para conseguir llamar la atención. Una magnífica composición de voces y una defensa a ultranza de las letras preparadas hicieron que la comparsa y el público salieran satisfechos de lo expuesto y de lo escuchado. Gran comparsa.

La segunda parte se inició con otro nuevo coro. Los gallos del amanecer, agrupación original de Faly Pastrana, volvieron a conquistar el coliseo con un tango muy conseguido. Las semifinales están a un solo paso y los coristas, con el permiso del jurado, van derecho hacia ellas. La capital hispalense fue representada de nuevo por otra agrupación. Los coches locos de ‘¡No me ralles!’ llegaron a Cádiz y aparcaron en las tablas del recinto carnavalero. La chirigota hizo una correcta actuación, a la que no le faltó de nada, y recibió el cariño de los gaditanos. El tiempo se paró con la comparsa que llegó a continuación. ’Ciudadano Zero’, original en letra y música de Constantino Tovar, puso de nuevo el Falla boca arriba, de principio a fin del repertorio. El grupo defendió muy bien las magníficas letras del autor y sigue siendo una de las punteras de la modalidad. El broche de oro de la cuarta sesión de cuartos lo puso la chirigota ‘Mujeres y hombres y mucha berza’. La agrupación gaditana apunta alto y sus chirigoteros lo demostraron tanto en preliminares como esta noche. Chirigota añeja que deja un gratísimo sabor de boca en cada actuación. Chapó.

The Cádiz Gospel Choir

Los herederos del conde de Salvatierra

Las que viven como reinas  

Drácula de gran estoque

Llámame Jesús

El amanecer

¡No me ralles!

Ciudadano zero

Mujeres y hombres y mucha berza
Publicado por 
Visiones: 521 | Ha añadido: voleiponce | Fecha: 10 de Febrero 2012 | Comentarios (0)

Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...