Martes, 23 de Abril 2024, 20:53:13
Ha entrado Ud como Visitante | Grupo "Huéspedes" | RSS
Inicio | Mi perfil | Salida

Menu
Entrar

Colaboradores
Si quieres poner aquí tu publicidad, porfavor contacta con nosotros.
Lenguaje

 

Esta web está diseñada
para el perfecto
funcionamiento con
  Calendarios 13-14

  Senior  Femenino

  Senior Masculino  


  Juvenil 

 Cadete

 Infantil


 

«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
 


El Tiempo

Desfibriladores
UN DESFIBRILADOR EN CADA CENTRO DEPORTIVO
Creaciones
¡¡Estamos a la última!!

ENTRAR
Aquí podemos recortar nuestras canciones en mp3 de una manera facil y simple.
ENTRAR

Tambien puedes editar o retocar tus fotos de manera sencilla e intuitiva

ENTRAR
Inicio del Blog » 2012 » Febrero » 7 » Primera noche de cuartos con ‘El canijo’ en gran protagonista y éxito del coro de Rivero con su gran espectáculo visual
23:32:50
Primera noche de cuartos con ‘El canijo’ en gran protagonista y éxito del coro de Rivero con su gran espectáculo visual
Primera sesión de cuartos. Muchísimo ambiente en el Gran Teatro Falla para comenzar una fase en la que todo lo que se canta hay que seguirlo con atención porque son agrupaciones de garantía y de mucho nombre dentro del Carnaval gaditano. La sesión de hoy estaba conformada por nueve agrupaciones, dos de ellas coros, tres comparsas y el mismo número de chirigotas y un cuarteto. La primera parte se abrió con el llamado coro a pie de Sevilla Pecci. ‘Los hijos del 78’ cantó un buen tango y, en definitiva, ofreció una buena actuación. Después entró en el escenario una de las chirigotas que, en su actuación de preliminares, dejó un grato sabor de boca y que, con toda seguridad, el buen aficionado se ha alegrado de su pase a cuartos. ‘Con el 12 basta’ gustó también mucho. A la comparsa ‘Los bailarines’ la ha ocurrido lo mismo que a la chirigota anterior. Ha sido una de las afortunadas novedades de este Concurso. Seguidamente se presentó en escena el cuarteto de Algeciras que este año se presenta con el nombre de ‘El que esté resfriao, que arríe las velas’. El cuarteto vuelve por sus fueros y ha preparado un repertorio que esta noche ha superado al que interpretó en preliminares. Terminó la primera parte con la comparsa de Joaquín Quiñones, ‘El chaparrón’. Los comparsistas volvieron a defender perfectamente las letras que llevaban para su actuación de cuartos. Superiores letras que en la participación anterior y de nuevo se llevó el cariño del público que estuvo en todo momento con el grupo de copleros.

La segunda parte la abrió otro coro, el de Luis Rivero, que concursa con el nombre de ‘Bollywood’. Qué se puede decir de esta agrupación que ya no se dijera en la actuación anterior. Espectáculo musical y visual sobre el escenario y unas letras más contundentes que entonces. Luego otra chirigota, ‘El canijo’ en escena. Los bebés de ‘Mejor no salgo’ volvieron a partirse el alma en el coliseo. Impresionantes letras para completar la buena música que habitualmente lleva la agrupación y la estupenda puesta en escena que presenta este año. Magnífica la segunda actuación del grupo de jóvenes gaditanos. ¿Hay quién da más? La tercera agrupación de la segunda parte y penúltima de la sesión de hoy llegaba desde Barbate, segunda provincial de la noche. ‘El arquitecto’ volvió a interpretar una correctísima actuación muy aplaudida por el público que llenaba el Gran Teatro Falla. Cerró la función la chirigota ‘Los de la custodia’. El tres por cuatro más chirigotero estuvo sobre el escenario de la mano y en las voces de los componentes de la chirigota viñera. Otra estupenda actuación la ofrecida por el grupo de Mario Rodríguez y Francisco José Fernández. ¡Chirigota!, ¡chirigota!

Los hijos del 78

Con el 12 basta

Los bailarines

El que esté resfriao, que arríe las velas

El chaparrón

Bollywood

Mejo no salgo

El arquitecto

Los de la custodia

Publicado por 
Visiones: 594 | Ha añadido: voleiponce | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Buscador

Decora tu Pagina web o Blog con nuestra mascota, la ardilla Puppi.

Inserta el codigo entre las etiquetas <body> y </body> de tu sitio web o en cualquier bloque del blog.
¡¡¡ ROMANOSSS !!!

En linea

Conecta con usuarios
de otras redes sociales.




Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Visitas
hit counter


Reta al musculitos
click para jugar
Reglamento
FIVB
Noticias anteriores
Compartir
 Añadir a Favoritos Añadir a Favoritos









También estamos en...


Follow Us on Facebook Follow Us on Google+ Follow Us on Twitter Follow Us on RSS Follow Us on E-mail APP Voleiponce™
...Creado por: migueyouh@gmail.com © 2024 | ...